Acerca del Cargo

descripción aquí

Principales funciones
  • Mantener comunicación fluida con sus clientes para lograr la adecuada y eficiente solución a sus necesidades de servicios.
  • Trabajar estrechamente con equipos creativos y digitales, para asegurar la entrega de los servicios contratados dentro de los plazos estipulados con los clientes.
  • Entregar reportes oportunos que le generen interesantes propuestas de valor a sus clientes.
  • Investigar clientes potenciales para ampliar la propia cartera de clientes.
  • Reunirse con los clientes en forma periódica para mantenerlos informados de los resultados de las campañas en curso y dar solución a posibles problemáticas que puedan surgir.
  • Mantenerse continuamente actualizado en nuevas plataformas que agreguen valor a su función.
Requisitos*
¿Qué necesitamos de ti?
Título de ingeniería comercial o carreras afines, con experiencia demostrada en Marketing Digital, ya sea como cliente o proveedor de servicios.

Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el rubro de Ecommerce.

Manejo de plataformas como Google Analytics, VTEX, Magento y Shopify.

Experiencia y capacidad analítica en elaboración y presentación de reportes.

Conocimiento de manejo de medios digitales así como de la presentación de los respectivos KPI´s.
Personalidad altamente proactiva, con iniciativa y capacidad para anticiparse a los desafíos.
Experiencia en la generación de estrategias para impulsar Ecommerce.

Ofrecemos

Estabilidad y crecimiento laboral.
📅 Sistema mixto de trabajo (4x1).
🤝 Un grato ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
💰 Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Jornada reducida de trabajo.

¡Postula Aquí!