Acerca del Cargo

descripción aquí

Principales funciones
  • Generar nuevas campañas en conjunto con los equipos de cuentas.
  • Desarrollar estrategias para campañas de marketing junto al equipo.
  • Gestionar el presupuesto para las distintas campañas de marketing desplegadas en la web.
  • Crear palabras claves y realizar pruebas para determinar la eficacia del término respecto a la búsqueda del usuario, velando por el posicionamiento de la compañía en las primeras páginas de resultados.
  • Participar en la presentación de resultados de campañas publicitarias y definición de presupuestos con Clientes
  • Analizar y gestionar los datos, reportes y otros (dashboards, informes, etc.) con el fin de tomar decisiones que beneficien a la empresa.
Requisitos*
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia comprobada en:

  • Cargo de Paid Media Manager
  • Google ADS
  • Tag Manager
  • Merchant Center
  • Meta ADS

Ofrecemos

Estabilidad y crecimiento laboral.
📅 Sistema mixto de trabajo (4x1).
🤝 Un grato ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico.
💰 Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Jornada reducida de trabajo.

¡Postula Aquí!