Acerca del Cargo
💡🤝 Si tienes experiencia en gestión de relaciones con clientes clave en plataformas de e-commerce y te entusiasma identificar oportunidades para impulsar el crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!
🔎 Buscamos a alguien que sea:
✅ Gestor de relaciones estratégicas: Capaz de desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave en plataformas de comercio electrónico.
📈 Oportunista de crecimiento: Identificará oportunidades para expandir el negocio y coordinará esfuerzos de ventas y marketing.
🤝 Enfoque en la satisfacción del cliente: Se asegurará de que los clientes estén satisfechos, cumpliendo con sus expectativas y necesidades.
📊 Orientado a objetivos: Trabajará para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y maximizar las oportunidades de negocio.
Principales funciones
- Mantener comunicación fluida con sus clientes para lograr la adecuada y eficiente solución a sus necesidades de servicios.
- Trabajar estrechamente con equipos creativos y digitales, para asegurar la entrega de los servicios contratados dentro de los plazos estipulados con los clientes.
- Entregar reportes oportunos que le generen interesantes propuestas de valor a sus clientes.
- Investigar clientes potenciales para ampliar la propia cartera de clientes.
- Reunirse con los clientes en forma periódica para mantenerlos informados de los resultados de las campañas en curso y dar solución a posibles problemáticas que puedan surgir.
- Mantenerse continuamente actualizado en nuevas plataformas que agreguen valor a su función.
Requisitos*
¿Qué necesitamos de ti?
Título de ingeniería comercial o carreras afines, con experiencia demostrada en Marketing Digital, ya sea como cliente o proveedor de servicios.
Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el rubro de Ecommerce.
Manejo de plataformas como Google Analytics, VTEX, Magento y Shopify.
Experiencia y capacidad analítica en elaboración y presentación de reportes.
Conocimiento de manejo de medios digitales así como de la presentación de los respectivos KPI´s.
Personalidad altamente proactiva, con iniciativa y capacidad para anticiparse a los desafíos.
Experiencia en la generación de estrategias para impulsar Ecommerce.
Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el rubro de Ecommerce.
Manejo de plataformas como Google Analytics, VTEX, Magento y Shopify.
Experiencia y capacidad analítica en elaboración y presentación de reportes.
Conocimiento de manejo de medios digitales así como de la presentación de los respectivos KPI´s.
Personalidad altamente proactiva, con iniciativa y capacidad para anticiparse a los desafíos.
Experiencia en la generación de estrategias para impulsar Ecommerce.