Acerca del Cargo
💡📱 Si tienes experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido, y te motiva desarrollar estrategias digitales efectivas para conectar con diversas audiencias, esta oportunidad es para ti.
🔎 Buscamos a alguien que sea:
✅ Estratega digital: Capaz de liderar la estrategia de redes sociales para diversas marcas, asegurando el cumplimiento de KPIs.
🎨 Creativo y dinámico: Que desarrolle contenido de calidad y ejecute una grilla de publicaciones atractiva.
🤝 Colaborador nato: Trabajará en estrecha comunicación con diferentes áreas y equipos.
📢 Gestor de comunidad: Priorizará la interacción con usuarios y brindará soporte a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC) cuando sea necesario.
Principales funciones
- Publicar, contenido, administrar y moderar comunidades, respondiendo y haciendo seguimiento de casos de SAC asignado.
- Velar por la correcta operación del SAC, generando innovación y mejores procesos.
- Proponer procedimientos orientados a resolver en forma directa los problemas de los clientes.
- Respetar el protocolo de respuestas de cada una de las marcas.
- Construir comunidad y generar engagement en cada una de las marcas.
- Revisar las tendencias actuales para encontrar contenido de valor que pueda utilizarse en las marcas asignadas.
- Realizar informes de las métricas solicitadas por el cliente, en forma semanal/mensual y análisis de las contingencias observadas.
- Generar Reportes de los distintos KPI del área.
Requisitos*
¿Qué necesitamos de ti?
- Carreras afines como Publicidad, Periodismo o campos relacionados, con experiencia demostrada en Marketing Digital.
Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en posiciones de Community Manager con sólido dominio de SAC y creación de estrategias de contenidos.
Amplio conocimiento en redes sociales, incluyendo dominio de plataformas como Tiktok y Meta (anteriormente conocida como Facebook).
Habilidad en el manejo de Excel y capacidad para generar informes básicos y análisis de benchmark.
Experiencia previa en agencias de publicidad digital es altamente valorada.
Excelente nivel de organización, habilidad para gestionar tiempos y priorizar tareas de manera efectiva.
Destreza en redacción y ortografía para crear contenido atractivo y profesional.
Capacidad analítica para generar informes de rendimiento y conclusiones que impulsen la mejora continua.
Personalidad proactiva, anticipándote a los desafíos y mostrando iniciativa en la generación de propuestas para los clientes.
Presencialidad.